Acerca de Workfood

  1. ¿Qué es Workfood?
    Se trata de un método fácil y económico de recibir cada día en tu empresa comida casera recién cocinada, con ingredientes de calidad y sin causarte ningún trastorno en tu tiempo libre.
  1. ¿A quién va dirigido este servicio?
    En general, está concebido como un servicio para empresas cuyos trabajadores, se quedan a comer en sus instalaciones de manera regular o incluso para que los mismos se lleven la comida después del trabajo para consumir en casa.
  1. ¿Cuáles son sus principales ventajas?
    El trabajador va a poder disfrutar de una comida casera de calidad, rentabilizando más el período de tiempo que emplean en el trabajo. El hecho de dedicar menos tiempo a comer, porque tiene todo preparado, le permitirá poder salir antes o tener más tiempo para trabajar. Además, el responsable de la empresa tiene la posibilidad de ofrecer un servicio que mejora la calidad de vida de su equipo, que pueden aprovechar el momento de la comida como una ocasión estupenda para relacionarse y mejorar el clima laboral.
  1. ¿Cómo funciona?
    Disponemos de una aplicación para móviles y tablets donde el cliente, previamente dado de alta, podrá ver el menú semanal de Workfood. Cada día se ofrece la posibilidad de elegir entre tres primeros, dos segundos y dos postres; con pan y cubiertos incluidos. Los clientes tienen de tiempo hasta el miércoles para elegir cómodamente su menú de la semana siguiente.
  1. ¿Qué tipo de cocina se van a encontrar?
    Nuestros menús, revisados por un nutricionista, se fundamentan en la Dieta Mediterránea con ensaladas, legumbres, guisos caseros,arroces, carne y pescado. A partir de aquí ofrecerá todas las alternativas por las que el cliente opte, que tendrá la posibilidad de adecuarlo a sus prioridades: los habrá que prefieran menús más ligeros y otros que querrán quedarse más satisfechos. Eso sí, cada menú irá detallado con información nutricional e identificación de alérgenos.
  1. ¿Qué diferencia hay entre workfood con otras empresas de fines similares?

    La novedad principal de Worfood es el estricto control sanitario que se lleva a cabo en todos los pasos que seguimos, desde que compramos los ingredientes hasta que entregamos la comida en la empresa. Se cocina, se ultra enfría, se conserva y se sirve evitando que el producto sufra ningún riesgo.
  1. ¿Cómo llega la comida a la empresa?
    Dependiendo del número de trabajadores que tenga la empresa y en función de sus necesidades, Workfood, les proporcionará medios de frío y calor para mantener y calentar los alimentos. El trabajador de Workfood llevará la comida a las empresas diaria mente y la depositará en la nevera hasta su consumo.
  1. ¿Cómo se puede contratar este servicio?
    Si están interesados se tienen que poner en contacto con nosotros para que podamos conocer sus necesidades y diseñar un proyecto de trabajo personalizado que dé respuesta a su demanda.


 

Preguntas frecuentes

 

  1. ¿Cómo me doy de alta?
    En la web www.workfood.es aparece una opción de registro para empresas y otra opción de registro para consumidores. Primero se debe solicitar el alta de la empresa y una vez formlizada el alta de la empresa, se pueden dar de alta los consumidores de esa empresa. Para el alta de empresa se rellenará un formulario con los datos de la empresa y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa para formalizar el alta.

  2. ¿Puedo elegir más de un menú?
    Si eres un usuario de empresa solo podrás elegir un menú o un primero o un segundo únicamente, siempre acompañado de pan y postre.
    Únicamente podrá elegir más de un menú el administrador de la cuenta workfood de cada empresa.

  3. ¿Como puedo anular mis pedidos?
    En la opción de mi cuenta esta la opción anular pedidos y siempre con una antelación de 48 horas.
    Ejemplo: Una vez realizado el pedido, supuestamente has elegido pedidos para el lunes martes miércoles jueves y viernes, como fecha límite para anular todos los días tienes hasta el sábado a las 19:00.
    Si únicamente quieres anular un día o varios días tienes 48 horas.
    El domingo podrás anular martes, miércoles, jueves, viernes.
    El lunes podrás anular miércoles jueves y viernes de la misma semana o anular días sueltos.
    Y así sucesivamente.

  4. ¿Cómo puedo pedir la comida diariamente?
    La comida se tiene que pedir con un tiempo de antelación concretamente hasta el jueves a las 19:00, configurándote la comida para la semana siguiente.
    Recomendamos elegir el menú completo semanal (o platos diarios, dependiendo de la planificación propia) y una vez entrada la semana de consumo realizar las anulaciones de los días que no se va a consumir, el reintegro del dinero te será devuelto en forma de saldo a tu favor, para poder consumir las semanas siguientes.

  5. ¿Qué tipo de cocina realizáis?
    Nuestra cocina es tradicional y siempre casera, cocinada el mismo día de consumo.

  6. ¿Cómo calentamos la comida?
    Los alimentos son entregados en bandejas aptas para calentar en microondas directamente desde la bandeja.

  7. ¿Cómo se pagan los pedidos?
    Los pedidos se pagan online, efectivo o dependiendo de las negociaciones con la empresa se pueden domiciliar a mes vencido.
    Tienes la opción de compra mensual, el pago es online por tarjeta. En esta opción si compras la comida del mes se te hace un reembolso en forma de saldo a tu favor en tu cuenta para consumo, dependiendo de la oferta mensual ofrecida por workfood.

  8. ¿Cómo se pueden solventar mis dudas a la hora de hacer un pedido?
    Te puedes poner en contacto con nostros utilizando nuestro formulario de contacto, y en un breve plazo nos pondremos en contacto.

  9. ¿Puedo pedir un menú con dos primeros o un menú con dos segundos?
    No, únicamente un primero y un segundo o un primero o un segundo, siempre acompañados con postre y pan

  10. ¿En qué consisten los menús?
    Los menús constan de tres primeros diarios, dos segundos y dos postres a elegir.

  11. ¿Cómo llega la comida a nuestro centro de trabajo?
    La comida llega en bandejas selladas al vació etiquetadas con su fecha, sus ingredientes, alérgenos, Kcal de consumo, y fecha máxima de consumo.

  12. ¿Debe haber nevera en la empresa para la entrega de los menús?
    Para una mejor seguridad, la comida una vez trasportada a la empresa tendrá que estar a una temperatura entra 1 y 5 grados. En caso de no tener nevera en la empresa y dependiendo de las condiciones pactadas con la misma Workfood podrá poner medios para que la comida se consuma correctamente en la empresa.

  13. ¿Cómo se lo que he pedido cada semana?
    En la opción de mi cuenta de www.workfood.es tendrá el listado de mis pedidos. En ellos podrás revisar tanto tu consumo semanal como tu histórico y movimientos de pedidos.

  14. ¿Si compro por ejemplo la Oferta 20+1, es necesario que lo gaste todo en el mismo mes?
    No, comprando una oferta te aumentará el saldo a tu favor, y puedes ir gastándolo poco a poco como gustes tanto con menus completos como con platos sueltos.

  15. ¿Puedo pagar con tarjetas Cheque gourmet o ticket restaurant?
    Si, pero esto conlleva un coste de gasto por comisiones de un 10% del precio de venta.

  16. ¿Cómo me recomienda Workfood que haga los pedidos?
    Llevamos un ritmo de trabajo que  no sabemos muchas veces donde vamos a estar en la hora de la comida , pero si en general estamos en la oficina o cerca del comedor de empresa Worfood recomienda que se elijan los días que vas a comer en la empresa completos, y una vez entrada la semana que ya te puedas planificar realizar las anulaciones.
    Al anular el pedido el coste del mismo diario se quedará gravado en tu ficha para que puedas consumir otro día sin que tengas que volver a pasar la tarjeta.
    Recuerda que tienes para poder hacer las anulaciones tendrán que ser con un tiempo no inferior a 48 Horas o hasta las 19:00 del segundo día anterior a la entrega del pedido.