Aviso Legal y Política de Privacidad

Denominación Social: Restaurante La Orza S.L.
Nombre Comercial:  Workfood
Domicilio Social: Avenida Doctor Corachán S/N, 46370 Chiva (Valencia)
CIF: B96487244
Teléfono: 96 252 21 94
e-Mail: info@workfood.es
Nombre de dominio: www.workfood.es

Objeto

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Condiciones de uso del servicio

Los menús serán los siguientes:

  • Elección de primero y segundo
  • Elección de un único primero
  • Elección de un único segundo

Todos los menús van acompañados de postre y pan, así como el porte del menú.
Los alimentos irán termo sellados, excepto los señalados.
En las etiquetas aparecerá la fecha de elaboración, lote, fecha de consumo, así como el registro sanitario, ingredientes y alérgenos.
En caso de la NO recepción de un alimento señalado en barquetas de termo sellado, probablemente sea por la rotura de una máquina de termo sellado, con lo que el alimento ese día iría en barquetas plásticas cerradas correctamente.
Los pedidos se realizarán la semana de antes para una mejor previsión.
La fecha máxima para realizar el pedido de la semana siguiente será hasta las 19:00 del jueves.
La anulación del pedido diario tendrá que ser con dos días de antelación siempre antes de las 19:00.
El lunes podrás anular miércoles, jueves y viernes.
El martes podrás anular jueves y viernes.
El miércoles podrás anular el viernes.
Los pagos podrán ser efectuados por medio de tarjeta de crédito, domiciliación o en efectivo.
En caso de pago individual e impago del mismo, nos pondremos en contacto con el deudor para solicitar el pago y en caso de no llegar a un acuerdo, se le notificará a su empresa del trabajo.
Es importante que se señale la hora, en su ficha, de la comida para que su pedido llegue a su centro de trabajo en el tiempo previsto.

Para que workfood mantenga el servicio  de comidas diaria a la empresa, el total de facturacion mensual , sumando todos los consumidores no debe de ser inferior a 600 € al mes. 

Información sobre los productos

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web, así como la información sobre alérgenos e ingredientes son reales y fieles a los productos de Workfood. No obstante, las fotografías o vídeos relativos a los mismos contenidos en la página web de workfood, son expuestos en www.workfood.es a modo orientativo.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos (si los hubiera), que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Disponibilidad

Workfood informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en Workfood. En ningún caso Workfood pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

Workfood hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Workfood cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Workfood para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email o teléfono de la anulación total o parcial de éste. Workfood ofrece la posibilidad a sus Clientes de cambiar el producto por otro del mismo precio o cancelar el pedido sin coste alguno y previo reembolso del importe pagado si procediera.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido o a la entrega del mismo. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, si procedieran. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.workfood.es en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), dinero en efectivo o mediante cualquier otra opción de pago puesta en disposición de los Clientes por Workfood.

El Cliente deberá notificar a Workfood cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Workfood pueda realizar las gestiones oportunas.

En caso de pago con tarjetas tipo Cheque gourmet, o ticket restaurant , se le aplicará un 10% al precio señalado en concepto de gastos tarjeta.

En caso de pago con cheques gourmet, o ticket restaurant , se le aplicará un 10% al precio señalado en concepto de gastos comisión.

Seguridad

Workfood cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits TLS 1.2, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Workfood y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de Workfood los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Formalización De Pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso implícitamente al confirmar la compra, Workfood enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación De Pedidos

Workfood aceptará cancelaciones extraordinarias  de pedidos cuando se soliciten antes de 4 horas del envío del mismo. Siempre y cuando se tenga un medio justificado del mismo , como puede ser enfermedad, accidente o un caso justificado de no asistencia al trabajo. 

Plazos, Lugar De Entrega Y Extravíos

  1. Entrega del producto

    Workfood se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
    LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

  2. Plazo de Entrega

    Los envíos los realizaremos directamente desde Workfood. El pedido realizado por usted le será entregado según las condiciones de entrega detalladas en la página web y que dependen de la hora en la que se realiza el pedido.
    En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Workfood, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “11. Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de Workfood dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
    Por motivos de seguridad, Workfood no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
    III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
    Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente o no se han dejado instrucciones precisas para la entrega motivo por el cual el pedido no puede ser entregado, Workfood ofrece al Cliente la posibilidad de recoger el pedido en el restaurante.

  3. Diligencia en la entrega

    El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete lo antes posible. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia o desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Workfood vía email o teléfono en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

Devolución

  1. Procedimiento de devolución

    Todos los productos comprados en Workfood podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Workfood su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 1 hora desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
    LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
    El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
    Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
    Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Workfood establece como único procedimiento de devolución el establecido por Workfood. Si el motivo de la devolución es imputable a Workfood (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), los costes de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
    Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
    Informar antes de 2 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a workfood@workfood.es, por teléfono o mediante el formulario de atención al cliente.
    Workfood informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
    El cliente debe enviarlo personalmente o mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
    Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

  2. Reembolsos al CLIENTE

    La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
    Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Workfood reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
    Workfood gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito. En el caso de que el pedido haya sido pagado en efectivo  Workfood se compromete a realizar la devolución en menos de 7 días.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

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El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

Política De Privacidad

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través del formulario de contacto, podrán ser incorporados en el fichero de RESTAURANTE LA ORZA S.L., con la finalidad de poderles ofrecer nuestros servicios. Asimismo, el interesado autoriza a la utilización de sus datos personales con fines comerciales y publicitarios, respecto cualquier acción publicitaria relacionada con los servicios de la empresa.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante RESTAURANTE LA ORZA S.L., remitiendo su solicitud por email a workfood@workfood.es  o por correo convencional a Avenida Doctor Corachán S/N, 46370 Chiva (Valencia).

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal comunica que:

Conforme al Art.5 de la mencionada Ley, se informa que los datos introducidos en los formularios de la página Web, se almacenarán en un fichero automatizado, propiedad de Restaurante La Orza S.L. con las medidas de seguridad exigibles normativamente.

Las finalidades de los formularios facilitados son, para que el usuario de la página realice alguna consulta, compras online y para recibir información publicitaria acerca de los servicios o productos de Restaurante La Orza S.L.

Cuando los datos sean recabados del formulario y no de otro campo abierto como mail contacto, será necesario aportar, al menos, aquellos campos obligatorios, ya que en caso contrario, Restaurante La Orza S.L. no podrá aceptar ni gestionar el cumplimiento de la relación establecida.

Restaurante La Orza S.L. es responsable de los ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual han sido recabados, ni ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose por parte de Restaurante La Orza S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

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Última actualización: Octubre de 2017.